DESTRUCTORA REXEL PROSTYLE+ 12 CONFETI

PROSTYLE+ 12

Nuevo

LA DESTRUCTORA REXEL PROSTYLE+12 DESTRUYE HASTA 12 HOJAS DE UNA VEZ DE 80 GRAMOS. CORTE CONFETI DE 4 X 35mm (SEGURIDAD P-4). PAPELERA EXTRAIBLE DE HASTA 20 LITROS. DESTRUYE TARJETAS DE CREDITO Y CD.

Más detalles

148,00 €

Más información

Seguridad corte partículas

La destructora Rexel Prostyle+12 corta el papel en partículas 4x35mm (nivel de seguridad P-4). Esto garantiza un buen nivel de seguridad para uso en el hogar o para un ejecutivo - en un estilo elegante y compacto.

Capacidad 13 hojas (70 grs.)

Destruye hasta 13 hojas (70 grs.) o 12 hojas (80 grs.) de una vez, la Rexel Prostyle + 12 es perfecta para las necesidades de destrucción del usuario ejecutivo, hogar o pequeña oficina. La destructora Rexel Prostyle + 12 corta rápidamente cada hoja de papel A4 en 400 partículas para garantizar que su información confidencial es segura.

Destruye CDs y tarjetas de crédito

Con la capacidad de destruir de forma segura CDs y tarjetas de crédito, el Rexel Prostyle+ 12 puede manejar todos los soportes de datos para su seguridad.

Papelera extraible grande 20L

El papelera extraible ayuda a los consumidores a disponer fácilmente de sus residuos destruidos. La papelera permite almacenar hasta 20 litros - o 200 hojas de papel triturado.

Grapas y clips

La destructora es tambíen capaz de destruir el papel sin necesidad de eliminar las grapas o clips, ahorrará tiempo y no tendrá que preocuparse de quitarlos