AURICULARES BEATS STUDIO WIRELESS NEGROS NUEVA VERSIÓN

265,00 €
En Stock
Ref.: MH792ZM/A
Los nuevos Beats Studio ahora son inalámbricos. Se trata del mismo auricular, con cancelación adaptada de ruidos (ANC), batería recargable y sonido remasterizado, solo que sin cables. El Bluetooth tiene un alcance de hasta nueve metros, por lo que podrás deambular libremente y seguir con la música puesta. Contesta llamadas, salta canciones y cambia el volumen desde el auricular. Los Studio Wireless ofrecen toda la energía y la emoción que esperas de los Beats pero con más libertad.
 Volver a: Auriculares Beats

Descripción

Los nuevos auriculares tipo casco Studio de Beats, completamente rediseñados, son aún más ligeros, resistentes, cómodos y precisos que el diseño original, famoso mundialmente. Tienen una nueva y potente tecnología ANC de aislamiento del sonido, una batería recargable de 20 horas y control remoto por voz.

Siente tu música

El motor acústico de Beats te ofrece un encuentro íntimo y real con tu música y, además, el exclusivo software DSP te transmitirá exactamente la emoción que Dr. Dre, Jimmy Iovine y algunos de los mejores productores de rock, hip-hop, pop, música electrónica y R&B de la industria de la música quieren que sientas.

Silencia el mundo

Silencia el ruido de tu entorno al ir a trabajar o los gritos de tus vecinos con la tecnología de cancelación de ruido adaptativa (ANC) de modo dual de Beats, sin que la calidad del sonido se vea afectada. Cuando escuches música, ANC equilibra perfectamente y de forma automática tu música y el sonido del mundo exterior. Y, si quieres usar los auriculares solo para cancelar el ruido exterior, el modo de solo ANC aumenta automáticamente el nivel de cancelación de ruido, para que todo sea aún más silencioso.

Baterías

Con su batería recargable de 20 horas no te quedarás sin ritmo. Para ahorrar energía, la función automática de encendido/apagado se desactiva cuando los desenchufas y, gracias al indicador de consumo de batería, sabrás cuánta batería queda de un vistazo. Además, puedes cargar los nuevos Studio con el adaptador micro USB estándar prácticamente en cualquier sitio.

Más ligeros, resistentes y cómodos

Cuando en Beats reinventaron estos legendarios auriculares, los diseñaron como si fuesen un espléndido coche deportivo, marcándose exigentes objetivos. Optimizaron los nuevos auriculares Studio de Beats con unas curvas de impacto y superficies suaves, sin tornillos visibles. Ahora pesan un 13 por ciento menos que los originales y tienen una cinta para la cabeza más ligera, resistente y cómoda. El contacto de los auriculares con las orejas es más suave; además, sus almohadillas ergonómicas tienen un ajuste flexible que se adapta a la forma de cada cabeza, para que solo tú escuches tu música.

Aspectos destacados

El motor acústico de Beats usa sonido de precisión para que escuches la música igual que pretendía el artista original

Su diseño mejorado facilita el ajuste, distribuye el peso y los hace más cómodos

La cancelación de ruido adaptativa te ofrece dos modos para aislarte del mundo

Auriculares para aislarte del sonido

Batería recargable de 20 horas con encendido/apagado automáticos e indicador de consumo de la batería visible.

¿Sabías que...?

Con el micrófono de tres botones tendrás un control total de la reproducción; además, podrás disfrutar de llamadas manos libres con gran nitidez en tu iPhone.

Contenido de la caja

Auriculares tipo casco Studio de Beats

Cable de audio de 3,5 mm

Cable con micrófono integrado y remoto

Funda rígida de transporte

Especificaciones

Respuesta a frecuencias: 20 Hz-20 kHz

Otras características: Eliminación activa del ruido

Factor de forma: Sobre la oreja

Longitud del cable: 1,3 m

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.