AURICULARES CAPS FRESH´N REBEL PEPPERMINT

29,99 €
En Stock
Ref.: 3HP100PT
Auriculares on-ear con materiales ligeros y cómodos. Cable desconectable con botón remote/microphone, Resp.Frec: 20 – 20 kHz, Imp. 32 ohms. Menta.
 Volver a: Auriculares Fresh´n Rebel

Los Caps Headphones son los auriculares clásicos. Ofrecen un sonido y un diseño excepcional. Su diseño bloquea el ruido ambiental en trenes, aviones y coches para que puedas escuchar cómodamente tus canciones favoritas mientras te desplazas. Los Caps Headphones incorporan unas almohadillas muy suaves para las orejas y reposan cómodamente sobre la cabeza; además, gracias a su diseño plegable pueden guardarse fácilmente cuando no los necesites. Sin lugar a dudas, los Caps Headphones se convertirán en tu nuevo compañero de viaje favorito.

En sintonía. Con estilo.
Enchufa los Caps Headphones a tu dispositivo móvil y escucha lo que quieras, donde quieras. El cable en espiral, desmontable viene con un conector jack de 90° y un control remoto para que no tengas que sacar tu teléfono para detener una canción o responder a una llamada. Escoge uno de los cinco elegantes colores y presume de estilo.

Diseño
Tipo de auricular *
Binaurale
Estilo de uso *
Diadema
Color del producto *
Turquesa
Plegable
Yes
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad *
Alámbrico
Cable extraíble
Yes
Auriculares
Audifonos *
Supraaural
Frecuencia de auricular
20 - 20000 Hz
Obstrucción
32 Ω
Unidad de disco
4 cm
Peso y dimensiones
Peso
135 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.