AURICULARES LACE EARBUDS INDIGO

19,99 €
En Stock
Ref.: 3EP100IN
Fresh 'n Rebel Lace Earbuds - Indigo. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Dentro de oído, Color del producto: Azul. Teclas de funcionamiento: PTT,Volume +,Volume -. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz,
 Volver a: Auriculares

Tus canciones favoritas
en cualquier lugar.

Los Lace Earbuds son auriculares de introducción en la oreja que ofrecen un gran sonido en un diseño pequeño. Compactos y ligeros, bloquean el ruido ambiental en trenes, aviones y coches para que puedas escuchar cómodamente tus canciones favoritas mientras te desplazas. Con tres tamaños diferentes de tapones supersuaves para los oídos entre los que escoger, los Lace Earbuds se ajustan bien a cualquier oreja y son cómodos de llevar durante horas. El cable plano se enrolla fácilmente y no se enreda tan rápido como un cable normal. Sin lugar a dudas, los Lace Earbuds se convertirán en tu nuevo compañero de viaje favorito.

Enchufa y desconecta.
Enchufa los Lace Earbuds a tu dispositivo móvil y escucha lo que quieras, donde quieras. El cable plano incorpora un mando a distancia para que no tengas que sacar tu teléfono para detener una canción o responder a una llamada. Escoge uno de los cinco elegantes colores y presume de estilo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.