Pagos seguros

Architoner ofrece las siguientes formas de pago avaladas por miles de transacciones diarias sin incidencias

Paypal ó tarjeta de crédito

Paypal es un medio que utilizan las empresas y las personas para enviar y recibir dinero por internet. Usted compra con seguridad sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera. Para más información sobre Paypal, visite : https://www.paypal.com/es/. Si usted es usuario de Paypal, tan solo debe marcar ésta opción en forma de pago y automáticamente el sistema le redirigirá a la web de Paypal para hacer el pago.

Transferencia bancaria

Si lo desea, también puede realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria a través de su banco. En el momento de señalar esta opción en la realización de su pedido, se le indicara el nº de cuenta al que hacer la transferencia. En el momento que nuestro departamento de ventas verifique el pago, daremos salida a su pedido. En el caso de realizar el pago por medio de transferencia bancaria:

  • Si el pago se hace hace el mismo día que se tramitó el pedido, se mantendrá el mismo precio y la mercancía se reserva durante 24 horas.
  • Si se hace el pago por transferencia pasadas 24 horas de tramitar el pedido, el precio del producto será el que aparece en la página web y la mercancía ya no estará reservada.
  • En el caso de que el pago no haya sido recibido en el plazo de 4 días hábiles, el pedido será anulado automáticamente por nuestro sistema.

Recibimos muchos pedidos diarios por lo que es conveniente que nos avise del ingreso bancario indicándonos el número de PEDIDO que figura en el mensaje de confirmación que recibirá al tramitar el pedido, de esta forma podemos agilizar el proceso de entrega.
Todos los pedidos enviados por parte de architoner.com estarán acompañados por la correspondiente Factura, emitida a nombre del cliente, persona física o jurídica, que realizó el pedido de compra, el cual, deberá verificar que los datos aportados son correctos, tales como el nombre o razón social, domicilio, lugar de entrega, N° de NIF o CIF.

Contra reembolso o pago a la entrega

 El pedido se entrega en 24/48 horas y el pago se realizará en efectivo cuando se le entregue la mercancía.