MONITOR ACER PREDATOR Z35

UM.CZ0EE.001

Nuevo

Acer Predator Z35. Diagonal de la pantalla: 88,9 cm (35"), Resolución de la pantalla: 2560 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: LCD, Pantalla: LED, Tiempo de respuesta: 4 ms, Brillo de pantalla: 300 cd / m², Relación de aspecto nativa: 21:9, Ángulo de visión, horizontal: 178°, Ángulo de visión, vertical: 178°. Altavoces incorporados. 

Más detalles

1 099,00 €

Más información

Pantalla curva
Disfrute de los juegos desde un nuevo ángulo con la pantalla curva 2000R UltraWide 21:9 FHD. El 100% de cobertura sRGB ofrece colores ricos y el ángulo de visión de 178º le permite ver los juegos desde cualquier posición.

Fluidez y precisión
NVIDIA® G-SYNC™ sincroniza la velocidad de actualización de su monitor Predator serie Z con la potencia de su GPUs para eliminar el tearing y minimizar los parpadeos.

Juegue a su manera
Predator GameView permite ajustar los niveles de mejora de zonas oscuras, realizar precisos ajustes de color y configurar la asistencia de apuntado para gran precisión. Guarde los ajustes personalizados en tres perfiles distintos intercambiables.

Juegos híper rápidos
Potencie la velocidad de actualización hasta unos impresionantes 200 Hz para no perder una milésima de detalle y dominar a sus contrincantes. Encuentre a los oponentes antes de que le vean y trace curvas con claridad en el circuito de carreras.

Un audio que no pasa desapercibido
Los altavoces DTS® Sound y la tecnología Predator TrueHarmony permiten disfrutar de experiencias de juego con un sonido de calidad. Ha llegado la hora de deshacerse de esos altavoces viejos.

Diseño atractivo
Predator serie Z cuenta con un diseño agresivo con iluminación inferior y una base de aluminio futurística que muestra su afición por los juegos.

NVIDIA® ULMB
¿Cansado de la distorsión del movimiento? Active la tecnología NVIDIA® ULMB (Ultra Low Motion Blur) para disfrutar de imágenes nítidas a velocidades altas.

Luche durante horas
Las tecnologías de filtro de luz azul, baja atenuación, antiparpadeo y ComfyView de Predator EyeProtect reducen el cansancio de la vista al mínimo en las sesiones de juego prolongadas. Inclinación flexible y ajuste de altura para mayor comodidad.