10% de DESCUENTO de regalo EN TU PRIMERA COMPRA aplicando en el carrito EL CÓDIGO DE CUPÓN: ARCHITONER10
Financiación sin intereses: Pulsando en el botón de paga en 3 plazos en la página de producto. Compras desde 30 a 2.000 euros
XIAOMI Amazfit Pace Smartwatch Rojo
XIAOMI Amazfit Pace Smartwatch Rojo
XIAOMI Amazfit Pace Smartwatch Rojo
XIAOMI Amazfit Pace Smartwatch Rojo

XIAOMI Amazfit Pace Smartwatch Rojo

Con stock
117,00 €
Precio final con impuestos y aduanas incluidas para envíos a Canarias. En envíos a Península el IVA y aduanas se paga aparte al mensajero.

El primer reloj inteligente de Amazfit con pantalla táctil capacitiva, diseño deportivo conveniente y muchas características útiles como sensor de ritmo cardiaco, GPS incorporado, pulsador de información y podómetro.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Envío a Domicilio desde nuestro almacén con stock en canarias
si encuentras este producto más barato o no encuentras un producto contáctanos en el 617 42 92 71
 

Características:
- Pantalla HD con una resolución de 320 × 300 px le dará imágenes de alta calidad y color profundo, y el cristal de protección Corning Gorilla se encargará de la durabilidad del dispositivo.
- Cara brillante fuerte con el color negro profundo. El brillo se ajusta automáticamente en función del entorno, por lo que disfrutará de una imagen clara en cualquier condición.
- Sólo un toque de un dedo y usted puede encontrar la información detallada sobre el tiempo, la frecuencia cardíaca, la posición, la distancia recorrida, así como muchos otros datos útiles - de forma fácil y cómoda.
- En la parte posterior del dial, se encuentra un sensor de ritmo cardíaco incorporado, que monitoriza su frecuencia cardíaca en tiempo real e informa sobre el nivel de carga en su cuerpo y le ayuda a planificar sus entrenamientos con más cuidado.
- Si recibe una llamada o un mensaje en su teléfono, el reloj le notificará sobre esto a través de la vibración.
- Amazfit Smartwatch puede almacenar cerca de 500 canciones y reproducir música a través de sus auriculares inalámbricos favoritos.
- Seguimiento y registro de la información precisa sobre sus movimientos - frecuencia de paso, duración, ritmo, kilometraje, altitud y otros datos deportivos profesionales para analizar y mejorar sus resultados.
- Amazfit Smartwatch tiene una batería de 280 mAh, que puede trabajar por cerca de 11.6 días en modo de reloj, alrededor de 5 días en modo de funcionamiento, mientras que el GPS y el modo de monitorización del ritmo cardíaco le llevará alrededor de 35 horas.
- Diseño sencillo y conciso, bisel redondo de cerámica resistente a los arañazos, así como correa de silicona resistente al sudor, que se puede reemplazar en cualquier momento.
- Memoria RAM: 512 MB.
- Procesador a 1,2 Ghz.
- Memoria interna: 4GB.
- Pantalla de 1.34" resolución 300 x 300.
- Batería de 200mAh.

UYG4012RT
Nuevo

Este sitio web usa cookies, si sigue navegando está aceptando su uso. Leer Política de privacidad

¿Quieres hablar por Whatsapp?